Schuster recupera a todos sus internacionales

Primera | Real Madrid

Schuster recupera a todos sus internacionales

Schuster recupera a todos sus internacionales

Daniel Sastre

El entrenador alemán modificó el horario del entrenamiento para poder contar con todos sus jugadores.

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, recuperó en la tarde de hoy a sus trece jugadores internacionales, que disputaron en las últimas horas partidos con sus selecciones, y y con toda su plantilla a disposición, salvo los lesionados Metzelder y Van Nistelrooy, comenzó a pensar en el Sevilla.

Schuster modificó el horario del entrenamiento de hoy, jueves, para poder recuperar a todos sus jugadores internacionales. El técnico alemán acabó la jornada satisfecho porque en esta ocasión todos regresaron a tiempo y ninguno ha vuelto lesionado.

De esta forma, con el Sevilla en la mente de todos y la necesidad de conseguir el domingo un triunfo, después de seis derrotas en los ocho últimos encuentros, los trece internacionales tuvieron sesión de recuperación y el resto de la plantilla blanca trabajó con más intensidad.

De los internacionales, Miguel Torres y Royston Drenthe, fueron los que trabajaron al mismo ritmo que el grupo. Por su parte, Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Diarra, Gago, Sneijder, Marcelo, Robinho y Baptista, se quedaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

El grupo formado por Dudek, Codina, Míchel Salgado, Torres, Drenthe, Guti, Robben, Balboa, Saviola, Higuaín, Raúl y Soldado completaron una sesión que mezcló el trabajo físico con el balón.

Mañana, desde las 11.00 horas, Schuster juntará a todos sus jugadores, salvo los lesionados Christoph Metzelder y Ruud Van Nistelrooy, y comenzará a ensayar con el equipo titular que se medirá al Sevilla.