Morientes prefiere jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu

Morientes prefiere jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu

Morientes prefiere jugar la final en el estadio Santiago Bernabéu

David González

Morientes pidió que, tras al alegría que ayer se llevó la afición, se aparque la euforia por la clasificación para la final de la Copa del Rey para centrarse de nuevo en la Liga

El delantero del Valencia fernando Morientes afirmó que le gustaría que la final de gustaría jugar la final de Copa del Rey ante el Getafe en el estadio Santiago Bernabeu, porque así podrán acudir a presenciar el partido muchos más valencianistas.

Morientes pidió que, tras al alegría que ayer se llevó la afición, se aparque la euforia por la clasificación para la final de la Copa del Rey para centrarse de nuevo en la Liga. Pese a ello, el jugador que no ha conseguido nunca la Copa del Rey en su carrera futbolística, agregó que el partido final ante el Getafe estará al cincuenta por ciento.

El ariete, quien aseguró encontrarse "perfectamente" de sus recientes problemas físicos, dijo que el Valencia deberá aprovechar la "inyección de moral" del éxito copero para intentar vencer el domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"Será un partido exigente complicado, porque mientras nosotros estábamos dándolo todo en la Copa, ellos estaban descansando", dijo el delantero del Valencia.