El Sevilla devolvió la Copa de la UEFA en una gala celebrada en Manchester

El Sevilla devolvió la Copa de la UEFA en una gala celebrada en Manchester

El Sevilla devolvió la Copa de la UEFA en una gala celebrada en Manchester

Alex Livesey

El campeón de las últimas dos ediciones de la Copa de la UEFA devolvió el trofeo en una ceremonia que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Manchester.

El Sevilla FC, campeón de las últimas dos ediciones de la Copa de la UEFA, devolvió el trofeo en una ceremonia que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Manchester, ciudad inglesa que acogerá el próximo 14 de mayo una nueva final de este torneo europeo.

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, encabezó la delegación sevillista en Manchester, en la que también estuvo el vicepresidente José Castro y dos de los capitanes de la plantilla, el defensa brasileño Daniel Alves y el portero Andrés Palop, informó hoy el club andaluz.

En esta ceremonia, a la que asistió el presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, el equipo sevillista fue uno de los protagonistas al recordarse en un vídeo los mejores momentos de la pasada edición del torneo y la final disputada en la ciudad escocesa de Glasgow que jugaron el Sevilla y el Espanyol.

El trofeo de la Copa de la UEFA permanecerá expuesto en la ciudad inglesa hasta la final de este torneo, fijada para el 14 de mayo en el estadio City of Manchester. En esta ocasión el Sevilla no ha tenido la ocasión de revalidar el título, ya que ha disputado esta temporada la Liga de Campeones de Europa.