Álex Geijo: "Si perjudican al Atleti, imaginad a nosotros..."

Álex Geijo: "Si perjudican al Atleti, imaginad a nosotros..."

El Levante anda algo preocupado por la presión a la que están sometiendo desde el Atlético de Madrid sobre el estamento arbitral y, en especial, por la supuesta presión a la que los rivales someten al Kun Agüero. Uno de los futbolistas granotas, Álex Geijo, se mostró ayer sorprendido por las quejas de los rojiblancos. "Si en el Atlético se sienten perjudicados por los colegiados, imagínate nosotros", manifestó el hispano-suizo, protagonista de una de las acciones polémicas de la pasada jornada en el Sevilla-Levante, cuando González Vázquez no castigó como penalti un agarrón de Lolo al punta dentro del área.

Geijo recordó que el equipo valenciano se ha dejado varios puntos en el camino en las últimas jornadas, sobre todo frente al Racing, Athletic y Sevilla, con actuaciones cuanto menos discutibles de los colegiados. Además, frente al Zaragoza, el delantero recibió un plantillazo en la cara de Fabián Ayala que no mereció castigo para el argentino por parte del colegiado.

Se da la circunstancia de que Geijo es uno de los jugadores que más faltas reciben en el campeonato: una cada 21'5 minutos, frente a la falta cada 29'7 minutos del Kun Agüero.