Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Pereyra se va traspasado al Lokomotiv de Moscú

Primera | Mallorca

Pereyra se va traspasado al Lokomotiv de Moscú

El Mallorca recibirá tres millones de euros por la operación

El Mallorca traspasó ayer a Guillermo Pereyra al Lokomotiv de Moscú por una cantidad que ronda los tres millones de euros, según apuntaron fuentes del club a AS. La operación relámpago se cerró poco antes de las 19:00 horas tras llegarse a un acuerdo económico con el club ruso, que ofrece un contrato astronómico al que era jugador más antiguo de la plantilla del Mallorca. Pereyra dijo nada más cerrarse la operación: "Tengo sentimientos encontrados y una sensación rara porque era una oferta irrechazable, pero al mismo tiempo llevaba mucho tiempo en el Mallorca y me sentía identificado con el club. Jamás me habían hecho una oferta así y dicen que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan. Creo que hice lo correcto, pero está el Mallorca de por medio y hay sentimientos".

Pereyra firma por ésta y otras dos temporadas más, y de momento poco más sabe sobre su destino. "No hay ningún argentino en el equipo. Eso sí lo sé, pero estuve hablando ya con Maxi López y Bracamonte (que están en el FC Moscú) y me he estado informando un poco", dijo el también futbolista.

El presidente, Vicente Grande, reconoció: "Ha sido muy rápido. Pensé que sería como otras cosas que te dicen que pueden pasar y luego no llegan a nada, pero hoy -por ayer- por lo visto acababa el plazo de fichajes en Rusia y se ha hecho". Y reconoció que el técnico, Gregorio Manzano, estaba al corriente y había dado su consentimiento a la salida del jugador: "Cuando hemos hablado con él, nos ha dicho que si no se podía evitar que se fuese y que ya intentará tirar adelante con la plantilla que hay".

Grande: "Ofertas de este tipo no las para nadie"

Vicente Grande, presidente del Mallorca, valoró el traspaso del centrocampista como una buena operación, aunque no quiso dar cantidades de la operación: "La oferta que recibió el Guille, como todas las que vienen de los clubes rusos, era irrechazable, era enorme. Hemos intentado que no se marchara, pero cuando vimos que era imposible fuimos a defender los intereses del Mallorca, a sacar el máximo de dinero. Esto nos ayuda para el posible déficit de junio y creemos que con la plantilla actual tenemos cubierta esta posición. Era muy difícil evitar su marcha" Respecto a si el Mallorca sigue siendo un club vendedor, dijo: "Esto lo que demuestra es que el Mallorca tiene jugadores cotizados. No es que seamos vendedores, es que cuando vienen ofertas de este tipo no las puede parar nadie".