Laudrup: "No hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el Getafe"

copa uefa | GETAFE-BENFICA

Laudrup: "No hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el Getafe"

Laudrup: "No hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea el Getafe"

Jesús Aguilera

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que pese a vencer en la ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA al Benfica por 1-2 en Lisboa, la eliminatoria ante los portugueses "no está ni mucho menos hecha".

"No está hecho ni mucho menos. Tenemos una buena ventaja. Para pasar la eliminatoria el Benfica tiene que marcar dos goles. Vamos a salir a tener el balón. Ellos en su Liga están acostumbrados a tenerlo y los grandes sufren sin la pelota", dijo.

"Pierden a Cardozo y a Luizao, pero recuperan a otros. Están al mismo nivel que en la ida. Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Allí jugamos con uno más casi todo el partido y jugaron bien. A lo mejor al Benfica le sorprendió la manera con la que jugamos pese a no ser tan conocidos", agregó.

Asimismo, se refirió a José Antonio Camacho, ex técnico del Benfica que dimitió hace tres días. Para Laudrup, no es la primera vez que se encuentra en esta situación, ya que en anteriores partidos de la UEFA el Getafe jugó contra otros cuatro equipos cuyo técnico había dimitido o había sido destituido en fechas anteriores. "Nunca creo que es bueno que un entrenador se marche. Nosotros esta temporada estamos acostumbrados. Muchos equipos, el Tottenham, el Anderlecht, el Hapoel, el AEK y ahora Camacho. El otro día en Liga Javier Clemente también. Eso de entrenador nuevo, victoria segura, a nosotros nos ha ido muy bien", afirmó.

Además, el entrenador danés no quiso pronunciarse sobre un supuesto interés del Chelsea por ficharle para la próxima temporada, ya que, según indicó, "con tres partidos cada tres días no hay tiempo para pensar en otra cosa que sea para el Getafe". "Estamos en tres competiciones. Quedan tres meses para acabar la temporada y no hay tiempo para otras cosas. Si salen esas cosas quiere decir que lo estamos haciendo bien y tenemos que estar satisfechos", añadió.

Finalmente, se refirió a las nueve bajas que tendrá su equipo para recibir al Benfica: "Me gustaría siempre tener a toda la plantilla. Es lo que pasa cuando se juega cada tres días. Mañana hay también dos bajas por sanción. Non somos el único equipo que tenemos bajas. Pero es una posibilidad para la gente que no ha jugado y para que demuestren que tienen un sitio", concluyó.