Robben sufre un fuerte esguince en el tobillo y será baja ante la Roma

Robben sufre un fuerte esguince en el tobillo y será baja ante la Roma

Robben tuvo que ser sustituido once minutos después por el argentino Gonzalo Higuaín y, al menos, se perderá el partido de "Champions League" del próximo miércoles en el Santiago Bernabeu.

El internacional holandés Arjen Robben, centrocampista del Real Madrid, sufre un "fuerte esguince en el tobillo izquierdo" y será baja ante el Roma en partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones del próximo miércoles en el Santiago Bernabeu, según informaron a Efe fuentes del club blanco.

Robben sufrió una dura entrada de Quique Alvarez en el minuto 67 del partido de liga española que enfrentó al Real Madrid con el Recreativo en Huelva, que acabó con victoria de los de Bernd Schuster por 2-3. A consecuencia de la misma, Quique Alvarez fue expulsado con roja directa por Iturralde González.

Robben tuvo que ser sustituido once minutos después por el argentino Gonzalo Higuaín y, al menos, se perderá el partido de "Champions League" del próximo miércoles en el Santiago Bernabeu, donde deberá remontar el 2-1 adverso que encajó en el Olímpico de Roma para lograr el pase a cuartos en la principal competición continental por clubes.