Paco Chaparro dice que el partido es una "final para el Murcia"

primera | betis

Paco Chaparro dice que el partido es una "final para el Murcia"

El técnico bético ha recordado que "en duelos directos con Lucas" (Alcaraz, preparador del Murcia) están "empatados a dos pero lo importante son los jugadores, no los entrenadores".

El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha tildado el encuentro que mañana disputa su equipo ante el Murcia como "una final" para el conjunto murciano, ya que "lleva varias jornadas sin ganar y se puede quedar muy lejos de la salvación".

En cualquier caso ha defendido a su homólogo murcianista, pues considera que "un entrenador que asciendo a Primera se merece un poco de paciencia". Para Chaparro "los directos son difíciles porque lo único que vale es ganar" y recordó que "los próximos cuatro partidos" del Betis frente a rivales de la zona baja "son claves porque se reparten puntos el doble de valiosos".

El entrenador sevillano ha vaticinado que "la afición jugará un papel importante" y que espera de su equipo que "se meta en el partido desde el principio", ya que en las últimas jornadas ha arrancado con goles en contra, aunque él prefiere quedarse con que sus jugadores han "sido capaces de remontar resultados adversos".

Chaparro, que por tercera semana consecutiva ha convocado a los mismos dieciocho jugadores, ha admitido que "a veces, duele dejar fuera de lista a gente que trabaja bien durante la semana" pero ha añadido que "lo normal será ver mañana un equipo muy similar al de otras semanas".