Schuster: "Hay Liga y mucha"

Real Madrid 0 - Getafe 1

Schuster: "Hay Liga y mucha"

"Hemos perdido por una jugada aislada. Celebrar un gol y verte con él en contra. Algo raro. Ha hecho mucho daño por el esfuerzo que habíamos hecho y luego era muy difícil", analizó el técnico alemán.

Bernd Schuster lamentó el castigo excesivo que su equipo sufre en los últimos partidos y reconoció que, aunque el conjunto blanco tiene todo a favor todavía, queda "Liga y mucha". "Las cosas se están poniendo muy difíciles en los últimos partidos con problemas que no teníamos antes", añadió Schuster, que reconoció que nunca había vivido una jugada como la que le dio el triunfo al Getafe.

"Estamos fallando ocasiones y defendiendo mucho mejor. Los rivales casi no tienen ocasiones pero con los mínimos errores nos ganan. Con muy pocas cosas los rivales se llevan demasiados premios. Hasta ahora lo hemos pasado muy bien y ahora tenemos dificultades. Tenemos que superarlas y seguir porque todavía tenemos todo a favor", dijo el técnico del Real Madrid, que asumió que aún "hay Liga y mucha".

Schuster no quiso valorar si su equipo pecó de "pardillo o el Getafe de listo. Vamos a dejar lo de listos o lo de pardillos. No quiero buscar nada en relación a los jugadores", apuntó.

El entrenador del Real Madrid es consciente de que "el Barcelona depende de sí mismo para la Liga pero nosotros también" y no quiso escudarse en las lesiones.

"Las lesiones son una parte del fútbol. Son rachas y confío en que pronto estén de vuelta todos cuando llegue la hora de la verdad. La exigencia de los partidos es muy alta sobre todo para un equipo como el Real Madrid y eso se paga a lo largo de la temporada. La semana que viene volverán otros y tendremos casi todos los jugadores", confió Schuster.

"No puedo mirar el futuro. El futuro es el próximo partido en Huelva. Hay que ver los partidos que vamos a tener y demostrar que somos un equipo en los momentos buenos y ahora también. He visto a la gente dispuesta en el vestuario y no tengo duda de que vamos a volver muy pronto", advirtió el entrenador del Real Madrid.