Fred da aire al Lyon

Francia

Fred da aire al Lyon

Dos goles del delantero brasileño Frederico Chaves Guedes ''Fred'', dieron aire al Lyon, que se impuso al Metz (2-0) para asegurarse su permanencia en el liderato de la Liga de Francia independientemente del resultado que obtenga el domingo su principal perseguidor, el Burdeos.

Fred abrió el marcador a los once minutos. No logró cerrar el choque el Lyon hasta el segundo tiempo, cuando el atacante sudamericano volvió a ver puerta. El Lyon supera en cuatro puntos al Burdeos, que puede permanecer a uno si gana en su campo el domingo al Lille.

Por otra parte, el Saint Etienne ganó en el campo del Caen (1-3), gracias a dos tantos de Geoffrey Dernis. Batefimbi Gomis firmó el tercero y Lilian Compan obtuvo el único gol local.

El Nancy permanece en la tercera plaza gracias a la victoria contra el Lens (2-1). Pascal Berenguer y el marroquí Moncef Zerka hicieron los tantos locales a pesar de que Kader Mangane había adelantado a los visitantes antes del descanso.

El Auxerre y el Valenciennes ganaron a domicilio al Niza y Le Mans, respectivamente (1-2). El Sochaux encontró más facilidades en el campo del Estrasburgo (0-2). El Rennes se impuso en su campo al Lorient y el Paris Saint Germain y el Mónaco empataron a un tanto.

La vigésima sexta jornada se completará el domingo con los encuentros entre el Tolouse y el Marsella y el Burdeos con el Lille.