El Valencia, en cuadro para el partido ante el Getafe

Primera | Valencia

El Valencia, en cuadro para el partido ante el Getafe

El Valencia, en cuadro para el partido ante el Getafe

Alberto Iranzo

El Valencia CF viajará a Getafe para disputar la vigesimocuarta jornada de Liga con hasta seis bajas en sus filas, una vez confirmado que Ronald Koeman no podrá contar frente a los madrileños con Morientes y Miguel.

El delantero cacereño y el lateral portugués no saltaron al césped durante la última sesión de entrenamiento del conjunto ché para tratar de recuperarse de los problemas físicos que arrastraron durante la semana. Finalmente, el delantero no entró en la lista a causa de la fascitis plantar que sufre en su pie izquierdo, mientras que Miguel se perderá el partido por una contractura muscular del recto anterior del muslo izquierdo.

Estas dos bajas se unen a las ya conocidas de Javier Arizmendi, sancionado, Alexis, aún recuperándose de sus problemas en la rodilla, Rubén Baraja, que sufre una rotura fibrilar, y Vicente, con una sobrecarga muscular.

Siguen sin entrar en una convocatoria los apartados Cañizares, Albelda y Angulo, mientras que lograron llegar a tiempo Nikola Zigic, que superó la lumbalgia que padeció durante estos días, y Marco Caneira, que hizo lo propio con una sobrecarga muscular en el muslo.

De esta forma, la lista de 18 convocados quedó compuesta por Hildebrand, Mora, Marchena, Helguera, Lombán, Moretti, Albiol, Caneira, Silva, Maduro, Ever, Edu, Sunny, Montoro, Joaquín, Zigic, Villa y Mata.