El Real Madrid sigue ejercitándose con pocos efectivos

primera | real madrid

El Real Madrid sigue ejercitándose con pocos efectivos

El Real Madrid sigue ejercitándose con pocos efectivos

As

La plantilla del Real Madrid realizó hoy su segundo entrenamiento de la semana, de nuevo en cuadro por los compromisos de los internacionales y con nuevos inquilinos de la enfermería, como se ha convertido en desgraciada tónica habitual.

Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista y Marcelo, se encuentran con sus selecciones y Drenthe, con la sub-21, lo mismo que Miguel Torres, que regresó con una sobrecarga del partido España-Francia.

Bernd Schuster sólo tuvo a su disposición a ocho jugadores del primer equipo, Salgado, Guti, Raúl, Diarra, Balboa y los porteros Codina y Dudek, a los que se unieron Robben, que ayer no saltó al césped por una gripe, y los canteranos Villafañe, Krzystof y Parejo.

A la lista de ausentes se añadió hoy Soldado, que sufre una cervicalgia aguda, mientras que los lesionados siguieron con su proceso de recuperación. Gago y Saviola hoy no estuvieron en el césped, lo mismo que Van Nistelrooy, Pepe y Metzelder, pero sí Heinze, que podría estar en condiciones para el domingo.

La plantilla regresará al trabajo mañana por la tarde (17.30 horas) en una sesión para la que Bernd Schuster confía en recuperar a la mayor parte de los internacionales, aunque es probable que hasta el viernes o el mismo sábado no pueda confirmarse con qué jugadores cuenta para el partido ante el Valladolid.