Las ausencias marcan el entrenamiento blanco

Las ausencias marcan el entrenamiento blanco

El Real Madrid se entrenó en cuadro, sin diez internacionales y con seis lesionados. Saviola ya saltó al césped, lo mismo que Heinze y Gago.

La plantilla del Real Madrid regresó hoy al trabajo tras la jornada de descanso de ayer, y después de la derrota del sábado en Almería (0-2), y lo hizo prácticamente sin efectivos debido al éxodo de los internacionales y al gran número de inquilinos de la enfermería.

Así, Bernd Schuster sólo tuvo a su disposición a ocho jugadores del primer equipo, Salgado, Guti, Raúl, Diarra, Balboa y Soldado y los dos porteros Codina y Dudek, por lo que llamó a los futbolistas del filial Villafañe, Giraldez y Krzystof.

El resto se encuentra bien con sus respectivas selecciones, diez jugadores, Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Sneijder, Higuaín, Robinho, Baptista y Marcelo, además de Torres y Drenthe con las sub-21, diez jugadores, o con problemas físicos, los otros siete.

Por lo que se refiere a los lesionados, Heinze, Gago y Saviola evolucionan favorablemente y hoy saltaron al césped. Heinze, muy recuperado de su rotura en el bíceps femoral izquierdo, estuvo realizando carrera continua lo mismo que Gago, olvidada su contractura en los isquiosurales izquierdos, por lo que ambos podría estar ante el Valladolid el domingo.

Además, Saviola, pisó por primera vez el césped tras su doble esguince en la rodilla y el tobillo izquierdo en el partido de Copa, mientras que en el interior de las instalaciones se quedaron Van Nistelrooy, Pepe y Metzelder, además de Robben, con fiebre.