De la Red: "Si Tamudo falta, el Espanyol lo nota"

Primera | Getafe

De la Red: "Si Tamudo falta, el Espanyol lo nota"

De la Red: "Si Tamudo falta, el Espanyol lo nota"

Reuters

Rubén De la Red, centrocampista del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el Espanyol puede "notar" la baja por lesión de delantero Raúl Tamudo, aunque resaltó que pese a la obligada ausencia del ariete "periquito", el conjunto catalán "tiene una buena plantilla".

"Está claro que Tamudo es el capitán del Espanyol y es el referente a la hora de hacer los goles. Si falta, el equipo lo nota. Pero yo creo que este año, el equipo, aparte de Tamudo, tiene una buena plantilla".

También habló sobre el centrocampista Iván De la Peña, de quien afirmó que espera que deje "sus pases para otro fin de semana" y añadió que para el choque ante el club entrenado Ernesto Valverde el Getafe "tiene que empezar y encarrilar bien el partido".

Respecto a su situación personal en el equipo dirigido por Michael Laudrup, en el que se ha hecho con un puesto de titular indiscutible, indicó que se encuentra muy feliz porque está contando con muchos minutos.

"Yo vine al Getafe con la ilusión de jugar todo lo posible. Quiero jugar siempre. Está claro que si tienes alguna molestia, tampoco puedes hacerlo todo, pero como estoy bien y no tengo ningún problema, mi objetivo es jugar lo máximo que pueda", destacó.

Sobre el sorteo de Copa del Rey, que emparejó al Getafe con el Racing de Santander para las semifinales de la competición, explicó que está "contento". "Los tres equipos son más grandes que nosotros. El Racing está por encima en la clasificación, pero es más o menos el que más similitud tiene con nosotros. La eliminatoria va a ser igualada y hay que ir a por ella", concluyó.