Ismodes, un internacional peruano para el Racing

Primera | Racing

Ismodes, un internacional peruano para el Racing

Su fichaje podría cerrarse en los próximos días

El Racing está cerca de concretar los fichajes de dos jugadores, el peruano Damián Ismodes, Damicho, y el austríaco Thomas Prager. Los dos son centrocampistas jóvenes, de 18 y 22 años respectivamente, e Ismodes ocuparía plaza de extracomunitario.

Ismodes es el que está más cerca de convertirse en jugador racinguista por los próximos cinco años y se está a la espera de concretar todo el papeleo burocrático necesario para incorporarle a la disciplina verdiblanca desde ya. Se trata de un centrocampista ofensivo de 1,79 metros de altura que milita en el Sporting Cristal de su país, y que ya ha vestido en cinco ocasiones la camiseta de la selección absoluta peruana. Le llaman el 'nuevo Robinho' y llegaría a Santander para reforzar una parcela del terreno de juego en la que hay pocos efectivos.

El Racing trabaja contrarreloj y se ha centrado en contratar a Ismodes, aunque también negocia el fichaje de Prager, que pertenece al conjunto holandés del Heerenveen. También es internacional absoluto con Austria y su posición se adapta al eje del centro del campo, canalizando el juego de su equipo.

Iván Bolado, un sueño complido

Uno de los jugadores de la plantilla cántabra más felices de la sesión de ayer fue Iván Bolado. El canterano cuajó su mejor partido como profesional, con la guinda de anotar el primer gol de su carrera en Primera División: "He conseguido hacer un gol que realmente deseaba para sentirme más seguro, se cumple un sueño", declaró.