Soler delega sus funciones en los vicepresidentes

Soler delega sus funciones en los vicepresidentes

Soler delega sus funciones en los vicepresidentes

Diario AS

El consejo de administración del Valencia acordó hoy, a instancias del presidente Juan Soler, el nombramiento de tres vicepresidentes con "autonomía ejecutiva plena" en quienes el máximo accionista del club delegará desde ahora las decisiones de las áreas deportiva, económica e institucional.

Jesús Wollstein, director general de comunicación y mercadotecnia, informó en una declaración sin preguntas de que Agustín Morera será el vicepresidente encargado del área institucional, Rafael Salom será el responsable de la parcela deportiva y Alberto Martí se encargará de la económica.

Wollstein explicó que el consejo tomó esta decisión a propuesta de Soler, pues la enfermedad que sufre "le impide dedicarse en su totalidad a las funciones de presidente". Dijo que, además, que el consejo está "preocupado" por la situación deportiva que atraviesa el equipo y manifestó que se pondrá el "máximo empeño" en revertirla.

En este sentido, manifestó que el cuerpo técnico encabezado por Ronald Koeman, el director deportivo, Miguel Ángel Ruiz y la plantilla, cuentan con el "máximo apoyo" del consejo, al tiempo que agradeció a la afición su respaldo al equipo como a su juicio demuestra la "afluencia masiva" al partido de Copa del Rey de mañana contra el Atlético de Madrid.

Por último, comentó que el consejo de administración aceptó la dimisión del consejero y vicepresidente Enrique Lucas, a quien se le agradeció su "intensa labor" en el club.