Álvaro es traspasado al Newcastle

Primera | Levante

Álvaro es traspasado al Newcastle

Según reconoció el jugador, el Newcastle se ha comprometido a pagar el coste íntegro de su traspaso antes del 31 de enero, motivo por el que el Levante había rechazado inicialmente la oferta del club inglés, al no tener garantizado el pago dentro de ese plazo.

Alvaro Luiz Maior, defensa brasileño del Levante, viajará mañana a Inglaterra para pasar la revisión médica con el Newcastle , después de haber llegado a un acuerdo con el club valenciano para poder ser traspasado a la entidad británica, después de que esta asegurara el cumplimiento de los requisitos solicitados por el club español.

Aunque no ha trascendido oficialmente la cuantía del traspaso, éste podría rondar algo más de dos millones de euros, con los que el club levantinista podría hacer frente a buena parte de las deudas que tiene contraídas con sus empleados.

La salida del brasileño Álvaro se une a las de su compatriota Savio Bortolini, el francés Christian Riganó, los italianos Marco Storari y Bruno Cirillo y Jose Emilio Viqueira, quienes durante este mes de enero han llegado a un acuerdo con el Levante, para abandonar la entidad, bien en forma de rescisión de contrato, de cesión o de traspaso.