Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

"¡Vaya juerguecita que os pegasteis ayer, brasileños!"

Primera | Real Madrid

"¡Vaya juerguecita que os pegasteis ayer, brasileños!"

En el vestuario bromearon por la fiesta sorpresa de AS

Ayer fue un día diferente para Robinho. El delantero brasileño cumplió 24 años y por tanto se convirtió en el protagonista de la sesión de trabajo del conjunto blanco. No sólo por su aniversario, sino porque después de la fiesta sorpresa que le organizó AS en la tarde del pasado jueves, el crack tuvo que encajar las bromas de sus compañeros de vestuario.

Cuando los Iker, Guti, Van Nistelrooy, Torres o Cannavaro vieron en este periódico las fotos de Baptista, Drenthe, Pepe, Marcelo, Simao y Bustamante brindando, disfrutando de los grupos de hip hop y de batucada, e incluso a Robinho y Marcelo arrancándose a bailar una canción hiphopera en toda regla, quisieron picar a sus compañeros. "Vaya juerguecita que os pegasteis ayer, brasileños... Eso de que acabasteis por la tarde no se lo cree nadie. Menuda fiestecita organizasteis", a lo que Baptista y Robinho no tardaban en responder con la risa en la cara: "De acabar por la noche nada de nada que a las 20:30h. ya estábamos en casa".

Schuster. Tras las bromas pertinentes, todos los compañeros se acercaron a Robinho para felicitarle, detalle que tampoco pasó por alto Schuster. El alemán tuvo un gesto cariñoso con un jugador por el que sacó la cara hace dos meses en el famoso episodio de las camisinhas. Ayer se le acercó y le felicitó con un abrazo muy cariñoso que agradeció especialmente el crack.

Tras el entrenamiento, Robinho se marchó a su casa y estuvo toda la tarde tranquilo, con siesta incluida. Por la noche terminó su jornada de cumpleaños yendo un rato a casa de Baptista y cenando con la novia de éste (que también cumplió ayer años) y con amigos comunes. Tras eso, se marchó a casa para preparar el partidazo ante el Villarreal.

Brasil también disfrutó

La portada de ayer de AS con Robinho y Marcelo bailando hip hop en la fiesta sorpresa del primero causó sensación en Brasil, donde todos los medios de comunicación se hicieron eco de las divertidas fotografías que dejó en la retina el cumpleaños del jugador. Globoesporte dio prioridad a este reportaje e incluso abrió sus noticias con la portada de AS.