Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Motta: "La expulsión ha sido injusta"

"La expulsión ha sido injusta. Si el árbitro enseña tarjeta amarilla como me la mostró a mí en la primera, seguro que no acaba ningún jugador en el campo. En la segunda tarjeta yo iba a buscar el balón, pero es cierto que no lo toco. No he hablado con Javier Aguirre, pero seguro que lo haré en las próximas horas. Fue una lástima dejar al equipo con diez, asumo mi error y ahora sólo pensamos en remontar la eliminatoria ante el Valencia y pasar a semifinales de esta Copa".

Albiol: "Al Calderón iremos a ganar"

"Buscamos el segundo gol hasta el final, lo intentamos e intentamos, pero no fue posible. Ahora hay que prepararse para la vuelta. Tenemos mucha ilusión en esta Copa del Rey y en el Calderón saldremos a ganar, no a especular. Lo más importante es que hemos estado bien, aunque nos ha faltado marcar algún gol más. Pero hemos mostrado toda nuestra ilusión y hemos hecho un gran trabajo. En Madrid nos tocará trabajar mucho más para hacer valer este 1-0".

Luis García: "La eliminatoria sigue abierta"

"No es un resultado malo tal y como se desarrolló el encuentro. Nos vamos contentos porque hicimos un trabajo duro para aguantar el 1-0. La eliminatoria está abierta y hay oportunidades para pasar a semifinales. No es fácil jugar en Valencia y menos si a los veinte minutos te expulsan a uno. El árbitro estaba un poco nervioso al principio. Una falta en el centro del campo acabó con la expulsión y se rompió el encuentro. Había que aguantar y lo hicimos". -F. J. Díaz