Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Manzano: "La eliminatoria está abierta"

"El Getafe es justo vencedor. El tanto marca el trabajo de los dos equipos. El Getafe tuvo el balón más que nosotros y el gol da justicia a su juego. Tenemos esperanzas para la vuelta. La eliminatoria está abierta. Este resultado permite al Getafe estudiar el partido con cierta tranquilidad y a nosotros nos obliga a una remontada".

Ibagaza: "Costó llegar y hay que pelear"

"Tuvimos alguna opción al final para lograr el empate, pero el Getafe tuvo también ocasiones y nos dominó en muchas fases. Es un resultado complicado, pero tenemos esperanzas y lo vamos a intentar con el apoyo de la gente. Antes hay un partido de Liga en el que centrarnos, pero nos ha costado llegar hasta aquí y hay que pelearlo".

Braulio: "El balón no quiso entrar"

"A veces entran y otras no. Tuve bastantes ocasiones, pero el balón no quiso entrar. Te felicitan por el trabajo, pero al delantero lo que le vale es el gol. No me gusta hablar de los árbitros pero el de hoy se ha complicado él solo porque el partido era bastante tranquilo. Vamos con ventaja a Mallorca pero quedan 90 minutos".

De la Red: "La Selección es un sueño"

"La Liga es la prioridad para nosotros. Aquí tenemos ahora un resultado positivo para salir adelante. Sería bonito pasar a la siguiente ronda aunque no es un marcador de garantías. Estamos teniendo una buena línea en los últimos partidos. Yo mantengo un tono regular de juego y la Selección es un sueño para cualquiera".