El brasileño Kléber estudia una oferta del Valencia

Primera | Valencia

El brasileño Kléber estudia una oferta del Valencia

El lateral de la selección brasileña Kléber Correa, del subcampeón Santos, rechazó una oferta del campeón Sao Paulo y prefirió estudiar otra del Valencia de España, informó hoy el padre y representante del jugador.

En declaraciones a la edición digital del diario deportivo Lance, Jordao dos Santos Correa, señaló que su hijo tiene ofertas del Sao Paulo y el Valencia, pero el lateral estaría con más disposición de retornar al fútbol europeo. "Existe una propuesta del Valencia que ya fue pasada al Santos. Ahora tenemos que esperar unos días más y ver si es interesante para el club", explicó Jordao.

Único jugador del medio local en ser habitualmente convocado por el técnico Dunga para la selección brasileña, Kléber surgió en el Corinthians y después fue transferido al Hannover de Alemania y de allí emigró al Basilea suizo, antes de ser repatriado por el Santos.

En el negocio con el Sao Paulo, el técnico Emerson Leao propuso el canje del lateral de 27 años por Souza, Hugo y el también lateral ex mundialista Júnior.

"No hay nada concreto para mi o mi empresario, pero me gustaría salir del club con un negocio por dinero, así sea que se realice un canje. Pero yo prefiero una venta que me va a valorar más", expresó el jugador.