Denilson se entrena con el Palmeiras a la espera de ofertas

Internacional | Brasil

Denilson se entrena con el Palmeiras a la espera de ofertas

El ex jugador del Betis Denilson de Oliveira, quien militó la temporada 2007 con el FC Dallas de Estados Unidos, se encuentra entrenando con el Palmeiras de Sao Paulo a la espera de "ofertas" para continuar su carrera deportiva.

Denilson, de 30 años, realiza un trabajo de recuperación física en la Academia de Fútbol del Palmeiras, como lo hizo entre junio y julio de 2007 antes de marcharse para la MLS (Liga Mayor de Soccer) de Estados Unidos.

En diálogo con la TV Bandeirantes, el ex ídolo del Sao Paulo en la década del noventa apuntó que su trabajo es más "paran o perder la forma". "No tuve ningún tipo de lesión en Estados Unidos. Fue una experiencia gratificante", aclaró.

Destacó también el reencuentro con Vanderlei Luxemburgo, nuevo técnico del Palmeiras y a quien admira "por su entrega y profesionalismo".

El atacante que defendió a Brasil en el Mundial de Corea del Sur-Japón 2002, militó también en el Flamengo de Río de Janeiro, el francés Girondis de Bordeaux y el Al-Nasr de Arabia Saudita.