Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Pepe apura sus opciones para jugar el domingo

Primera | Real Madrid

Pepe apura sus opciones para jugar el domingo

Pepe apura sus opciones para jugar el domingo

Diario AS

El central del Real Madrid Pepe estuvo realizando carrera continua hoy sobre el césped y apurará hasta última hora sus opciones de poder disputar el domingo el derbi contra el Atlético de Madrid (19.00 horas).

El portugués, que arrastra una contusión con hematoma en el tendón de Aquiles de su pierna derecha desde el pasado domingo, sigue siendo duda, pero forzará al máximo su recuperación dado el importante problema de bajas que afecta al equipo. Sin contar con Pepe, el alemán Bernd Schuster tendrá que hacer frente a siete ausencias, la de Diarra, con su selección en la Copa África, y las de los otros seis lesionados, ya que ninguno estará listo para el domingo. Además, hoy se añadió Salgado, que sufrió una contusión en la tibia derecha y está pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas.

Por su parte, Robben, Soldado y Balboa estuvieron hoy de nuevo trabajando con balón, pero es casi seguro que no estarán, lo mismo que Heinze, Metzelder y Saviola, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Así, Schuster tendría a los jugadores justos para conformar la convocatoria, por lo que si Pepe no se recupera los problemas se agravarían, ya que obligarían a jugar a Sergio Ramos en el eje de la zaga junto a Cannavaro y modificar a toda la línea defensiva. El jugador sevillano, que regresa tras cumplir un partido de sanción ante el Levante, estuvo hoy trabajando al margen del grupo, lo mismo que el argentino Fernando Gago, pero no tendrán problemas para jugar de inicio.

Por lo que se refiere al entrenamiento, mientras los tres porteros se ejercitaron al margen, los otros 12 jugadores de campo estuvieron primero en el gimnasio y después saltaron al césped para realizar una sesión táctica divididos en tres grupos de cuatro. La plantilla realizará mañana (11.00 horas, a puerta cerrada) su último entrenamiento previo al derbi en el que el interés estará en confirmar la recuperación de Pepe y la del defensa gallego.