Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Sergio Ramos jugará de central ante el Mallorca

Copa del Rey | Real Madrid-Mallorca

Sergio Ramos jugará de central ante el Mallorca

Pepe es baja para la Copa y duda para el Manzanares

Sergio Ramos jugará mañana de central ante el Mallorca en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La baja de Pepe obligará al de Camas a abandonar de nuevo el lateral derecho y compartir el centro de la zaga junto a Cannavaro. Salgado y Marcelo completarán la línea defensiva de Schuster.

El central portugués finalmente no se va a recuperar para el choque copero de mañana de la contusión con hematoma que sufrió en el tendón de aquiles de su pierna derecha en el calentamiento del encuentro ante el Levante.

Forzó demasiado.

A pesar de sentir una fuerte molestia y de estar cojeando buena parte de la primera mitad, Pepe decidió completar todo el partido, forzar y no borrarse en un encuentro que se complicó.

Pero las consecuencias las está pagando ahora. El portugués fue sometido ayer a una ecografía y a una resonancia magnética que determinaron que no podrá jugar ante el Mallorca y que es seria duda para el derbi. Si Pepe hubiera sido sustituido en los primeros minutos del partido en el Ciutat de Valencia, en los que sintió molestias, en tan solo 48 horas se habría recuperado.

El hecho de que Juan Carlos Hernández, doctor del club blanco que se encargó de realizar la resonancia al portugués, no informara ayer por la tarde del alcance de la lesión y que el club no emitiera a través de su web un diagnóstico hace pensar que la lesión de Pepe puede borrarle del derbi.

Sólo queda apelar a la casta del luso para verle en el once madridista en el Calderón.