Cicinho: "La Roma eliminará al Real Madrid en Champions"

Champions League | Roma

Cicinho: "La Roma eliminará al Real Madrid en Champions"

Cicinho: "La Roma eliminará al Real Madrid en Champions"

En una entrevista al diario romano "Corriere dello Sport", el que fuera jugador del Real Madrid asegura que los italianos eliminarán al conjunto blanco, su rival en los octavos de final de la Champions League.

El brasileño Cicero Joao de Cezare, "Cicinho", ex jugador del Real Madrid que ahora milita en el Roma, ha afirmado que en la capital española no era feliz y que está convencido de que el club italiano derrotará al español en octavos de final de la Liga de Campeones.

"El Roma eliminará a mi antiguo equipo. Le doy el 90 por ciento de posibilidades, mientras que al Madrid sólo el 10 por ciento", afirmó el lateral derecho brasileño al diario romano "Corriere dello Sport", que lo publica hoy.

En la entrevista, Cicinho asegura que los jugadores "más peligrosos" del Real Madrid son su compatriota Robinho y el holandés Ruud Van Nistelrooy, "que pueden resolver el partido en cualquier momento".

Cicinho, que fichó por el Roma el 22 de agosto del pasado año, manifestó que en Madrid "no era muy feliz", aunque tenía buenos compañeros, entre los que resalta a Sergio Ramos, Van Nistelrooy, el maliense Mahamadou Diarra y el italiano Fabio Cannavaro. "En España no estaba bien", subrayó el jugador, que dice que en Roma se siente feliz, que el clima es muy parecido al de su país y que aquí se reúne con muchos compatriotas, lo que se une al hecho de que en el club jueguen otros brasileños.

Cicinho, por el que pagó el Roma al Real Madrid nueve millones de euros, espera jugar el próximo 19 de febrero, cuando se dispute en el estadio Olímpico de Roma el partido de ida de octavos de finales de la Liga de Campeones que enfrenta a los dos clubes capitalinos.