Pavone, de acuerdo con las rotaciones

Primera | Betis

Pavone, de acuerdo con las rotaciones

"Se puede especular con el resultado de haber jugado unos u otros, pero con cuatro partidos en dos semanas, es necesario hacer rotaciones para no acabar fundido", ha dicho el ariete suramericano.

El delantero argentino del Real Betis Mariano Pavone se ha mostrado hoy de acuerdo con su entrenador, Paco Chaparro, que varió por completo la alineación entre el último partido de Liga y el de Copa, al considerar "necesario rotar para no acabar fundido".

Pavone ha reconocido que el Betis "salió descentrado" en el partido de anoche ante el Valencia pero ha recordado que el equipo levantino "tiene muy buenos jugadores y fueron muy efectivos". Sobre el tanto que marcó en la segunda mitad, el delantero bético ha indicado que fue "un gol amargo porque" el Betis perdió y aunque "todos los goles dan confianza, es preferible que valgan para ganar".

Al jugador argentino le resultó "curioso que un delantero centro como Arizmendi jugase como lateral", porque considera que "le puede poner ganas, pero es normal que no lo haga bien tácticamente" y cree que el Betis tendría que "haber cargado más el juego por esa banda".

Pavone ha manifestado que "en la segunda parte, la actitud fue distinta" y ha reconocido que los jugadores deben "salir enchufados desde el principio, pero el rival también juega y ahora no vale lamentarse, sólo pensar en sacar al Betis de la zona en la que se encuentra".

El ex jugador de Estudiantes de la Plata ha indicado que no tiene "ninguna queja de la afición, que paga su entrada y se expresa como quiere". "En todos lados es igual, pitan cuando las cosas no salen. Los futbolistas lo sabemos, es algo que no nos asusta. A lo mejor, si anima como el día del Zaragoza los partidos se pueden remontar", concluyó Pavone.

Mark González y Odonkor podrían ser altas en el Betis para el partido del domingo contra el Getafe

Los jugadores del Betis Mark González y David Odonkor podrían ser altas para el partido liguero que disputarán los verdiblancos el domingo contra el Getafe.

Ambos jugadores parecen haber dejado atrás sus respectivas lesiones y, de hecho, hoy participaron con normalidad en el entrenamiento llevado a cabo por el plantel que dirige Paco Chaparro. No obstante, en el caso del alemán Odonkor, su reaparición podría demorarse aún, ya que todo indica que deberá completar todavía su definitiva puesta a punto.

Las malas noticias, mientras tanto, siguen centradas en la defensa, ya que Fernando vega y Babic continuarán de baja, a lo que hay que unir la ausencia de Rivas, que podría estar hasta tres meses inactivos por la lesión que sufrió el domingo en el derbi contra el Sevilla. Igualmente, el canterano Toni no termina de recuperarse de sus molestias en un gemelo, y podría ser baja el domingo. De este modo, Damiá Abella se perfila como titular en banda izquierda, con Juanito y Melli de centrales; mientras que Ilic estaría en la derecha, para la cita con los getafenses.