Del Nido: "La mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos"

Copa del Rey | Sevilla - Barcelona

Del Nido: "La mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos"

Del Nido: "La mala suerte es para el Barça, que va a caer en octavos"

Toni Rodríguez

El presidente del Sevilla, José María del Nido, se mostró hoy seguro del triunfo tras conocer el emparejamiento que ha tenido su equipo en Copa del Rey ya que, dijo, "la mala suerte es para el Bara, que va a caer en octavos".

El dirigente resaltaba ayer, en la comida de Navidad ofrecida a jugadores, técnicos y empleados del club, que uno de los secretos del éxito del Sevilla era la ambición pero, también, la humildad. Hoy, Del Nido dejó de lado esto último y apostó con seguridad por la derrota del Barcelona.

"Teniendo la sensatez deportiva de saber que nos enfrentamos a uno de los dos grandes, la mala suerte es para el Barcelona, que va a caer en octavos de Copa", dijo el presidente, que hoy asistió, junto a la Fundación del Sevilla, al Hospital Macarena en un acto solidario en estos días de festividades navideñas.

Sea como sea, Del Nido se lamentó de no jugar la vuelta en el Sánchez Pizjuán. "Después de habernos tocado el Bara lo mínimo era jugar el segundo partido en casa".

De cualquier modo, el abogado insiste en la necesidad de dejar en la cuneta a los azulgranas. "Tenemos que eliminar al Barcelona, es nuestra obligación. Nos supera en historia pero, a día de hoy, no tiene un equipo superior como para decir que no tenemos posibilidades", explicó.

Por último, Del Nido aseguró que en la ida, que se jugará el próximo miércoles, habrá lleno en Nervión, porque la afición sevillista no se resistirá ante los precios populares que el club pondrá para este partido.