El Atleti ganó 250.000 euros por el 15º gol de Torres

Primera | Atlético de Madrid

El Atleti ganó 250.000 euros por el 15º gol de Torres

El pago responde a una cláusula de su traspaso

Los goles de Fernando Torres siguen dándole dinero al Atlético. El miércoles el club rojiblanco ingresó 250.000 euros porque El Niño marcó su gol número 15 con la camiseta del Liverpool. Fue en la Premier, ante el Derby County. Y no sólo eso, por cada bloque de 15 goles que Torres marque con los reds el Atlético sumará esa cantidad. Esta fue una de las cláusulas que se incluyeron en el traspaso del jugador este verano.

Otra cláusula hacía referencia a los partidos disputados de Torres: independientemente de que sea titular o suplente, cuando éste sume 25 partidos, el Atlético también ingresará otros 250.000 euros. De los 36 millones que el club rojiblanco recibió del Liverpool por la venta de Torres, cuatro se fijaron en función de los objetivos que éste logre con la camiseta del Liverpool. Estas dos cláusulas son un claro ejemplo de ello.

El partido número 25 de Torres, precisamente, si no hay ningún problema, también lo cobrará pronto el Atlético porque sería el 6 de enero ante el Luton, en la Copa de Inglaterra. En la Premier, ahora mismo, está a tres goles de Cristiano Ronaldo, con 12.

Seis meses de éxito en Anfield

Fernando Torres está triunfando en Anfield. El Niño sumó el miércoles su gol 15 con la camiseta del Liverpool, con un hat-trick incluido. Éste fue el 25 de septiembre, en la tercera ronda de la Curling Cup y se lo marcó al Reading. En la Liga de Campeones ha marcado tres goles en cuatro partidos, mientras que en la Premier son ya nueve en 16 partidos.