Guti, duda para el Camp Nou

Primera | Barcelona-Real Madrid

Guti, duda para el Camp Nou

Guti, duda para el Camp Nou

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' protagonizó hoy la noticia negativa, ya que sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que le hace ser duda para el clásico del domingo en el Camp Nou.

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" sufre un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que, prácticamente, le descarta para el clásico del domingo, contra el Barcelona

El técnico Bernd Schuster, que dirigió el penúltimo entrenamiento madridista con la plantilla al completo, se ha encontrado con un contratiempo de última hora, el esguince de tobillo que deja a Guti con pocas opciones de acudir al Camp Nou.

Se produce, además, en la semana en la que la posible suplencia del centrocampista madrileño ha avivado el debate sobre su situación, tras ser expulsado contra el Murcia y relegado al banquillo en los últimos encuentros de Liga.

Según el parte médico facilitado por el club, Guti sufre un "esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho", que precisa "tratamiento médico y fisioterapéutico y trabajo en gimnasio y campo. Pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas".

Por lo que se refiere al resto de la plantilla, el equipo, con todos sus efectivos en perfectas condiciones, regresó al trabajo tras la jornada de descanso de ayer después del partido de Copa del Rey ante el Alicante (1-1) para comenzar a preparar el encuentro contra el FC Barcelona.

El grupo empezó en el gimnasio y después siguió con un circuito físico y con balón y mañana realizará la última sesión (11.00 horas, puerta cerrada) antes de emprender rumbo a Barcelona en La Saeta (19.00 horas).