Monchi dice que con el Fenerbahçe "no se puede estar descontento"

UEFA

Monchi dice que con el Fenerbahçe "no se puede estar descontento"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi" ha dicho hoy que "no se puede estar descontento" con el Fenerbahçe, rival que le ha tocado al club andaluz en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Desde el respeto que merece un equipo con muy buenos jugadores, no se puede estar descontento" ha dicho Monchi tras conocer el emparejamiento de octavos de final, aunque ha subrayado que quizás "el preferido era el Olympiakos, en un escalón parecido al Celtic y al Fenerbahçe".

No obstante, el técnico del club sevillista, ha reconocido que el conjunto turco "pondrá las cosas muy difíciles".

Monchi también ha resaltado "lo positivo de evitar a Liverpool, Roma o Lyon", así como "la importancia de quedar primero de grupo" después de que al Arsenal, segundo tras el Sevilla, "le haya tocado el Milán".

Por su parte, Víctor Orta, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, fue taxativo al decir que "hay que estar contentos viendo los enfrentamientos que se han dado" pero no quiso esconder que el Fenerbahçe "es un equipo que ha hecho un gran gasto y que ahora en el mercado de invierno va a seguir reforzándose".

"Tiene a muchos brasileños, el principal Alex, que es quien mueve al equipo. También están Aurelio, Roberto Carlos, y el delantero Deivid. Se trata de un conjunto agresivo y ofensivo" ha explicado.

No obstante ha considerado que el Sevilla "a nivel técnico es algo superior... pero ellos tienen a favor un factor ambiental muy importante en el partido de ida".