Puyol: "Es un buen sorteo, otros no han tenido tanta suerte"

Liga de Campeones | Barcelona

Puyol: "Es un buen sorteo, otros no han tenido tanta suerte"

Puyol: "Es un buen sorteo, otros no han tenido tanta suerte"

AS

"Es un buen sorteo", concedió Puyol, "pero debemos afrontarlo con respeto porque además, aún queda mucho tiempo para la eliminatoria". Para el defensa catalán, "había equipos más complicados y equipos que no han tenido tanta suerte" en el sorteo celebrado hoy en Nyon (Suiza).

El defensa Carles Puyol, capitán del Barcelona, reconoció hoy que su equipo ha tenido "suerte" en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, al quedar emparejado al Celtic de Glasgow, aunque pidió "respeto" para el rival escocés, que ya apeó al Barça de la Copa de la UEFA en la temporada 2003-04.

Puyol volvió a destacar el "ambiente" del estadio del Celtic, (Celtic Park) y el carácter rocoso del conjunto de tradición católica de Glasgow. "Es un equipo muy físico, más bien defensivo, así que será difícil marcar el primer gol. Pero si marcas rápido, todos es más fácil", previno.

El capitán también desveló que la plantilla del Barcelona no ha hablado demasiado del emparejamiento con el Celtic y destacó que algunos emparejamientos, como el Arsenal-Milan o el Liverpool-Inter, provocará que varios favoritos al título "queden eliminados".

Edmílson recibe el alta médica y deja atrás seis meses de recuperación

José Edmílson, centrocampista brasileño del Barcelona, recibió hoy oficialmente el alta médica, seis meses después de haberse sometido a una operación para solucionar las molestias que arrastraba en la rodilla derecha.

Edmílson ya se ha ejercitado con el resto de la plantilla azulgrana desde hace dos semanas, y hoy el cuerpo médico confirmó de manera oficial que ya está disponible para entrar en las convocatorias de su entrenador, Frank Rijkaard, al darle el alta médica.

El jugador brasileño, de 31 años, fue sometido a una artroscopia el pasado 21 de junio, en un intento de solucionar definitivamente sus molestias en la rodilla derecha.

Edmílson sufrió hace tres temporadas una grave lesión en la rodilla derecha que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante seis meses, y tampoco pudo participar en el Mundial de Alemania por una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.