Van Nistelrooy: "Nos hemos aburrido"

Van Nistelrooy: "Nos hemos aburrido"

Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, reconoció que en el triunfo ante Osasuna (2-0) se han "aburrido" los jugadores como el público y destacó la importancia de llegar al clásico con cuatro puntos de diferencia con el Barcelona.

"Lo mejor de hoy son los tres puntos. El público se ha aburrido y nosotros en el campo también. Ha sido un partido regular por nuestra parte. Osasuna ha jugado un gran partido pero nosotros hemos ganado. Es la historia de hoy", aseguró.

"Lo importante de hoy era ganar tres puntos para ir a Barcelona con una diferencia de cuatro puntos. Hoy no jugamos bien y ahora hay que preparar el encuentro del Camp Nou, donde jugaremos al ataque. Vamos a por todas", agregó.

Van Nistelrooy, que marcó dos goles en el partido en Barcelona de la pasada campaña, habló sobre la forma en la que llega el Real Madrid al clásico.

"Siempre son los partidos más grandes de la temporada, los que a todos nos gustan jugar. La idea es ganar jugando bien organizados. Veremos como transcurre un partido que sabemos que será muy difícil. Llegamos en buena forma", manifestó.

Por último, elogió el partido de su compatriota Wesley Sneijder. "Está jugando muy bien y ha marcado un nuevo gol que le hace bien al equipo y a él también".