Riquelme siente "envidia" de sus compañeros antes de disputar la final

Mundial de clubes

Riquelme siente "envidia" de sus compañeros antes de disputar la final

Sobre el AC Milan, Riquelme destacó la gran calidad que atesoran sus jugadores. "Es un gran equipo que sabe a lo que juega".

El centrocampista argentino de Boca Juniors Juan Román Riquelme confesó sentir "envidia" de sus compañeros de equipo, que jugarán la final del Mundial de clubes de la FIFA ante el AC Milan el próximo domingo en la localidad japonesa de Yokohama.

"Les tengo un poco de envidia, se lo he dicho. No se está aquí todos los días. Ojalá yo pudiera estar en el lugar de los muchachos el domingo", afirmó el ex del Villarreal, quien no fue autorizado por la FIFA a disputar la competición, ya que su fichaje fue posterior al plazo fijado para inscribirse en este torneo.

No obstante, el jugador viajó a Japón con el resto de la plantilla y, aunque reconoció que tenía "la ilusión" de poder participar en el encuentro de este fin de semana porque no sabe si el próximo año tendrá "la oportunidad de volver a estar aquí", recordó que estaba en el país nipón para acompañar a la plantilla.

Además, Riquelme lanzó un guiño al brasileño Kaká. "Para nosotros sería una ventaja que él no jugase", comentó el argentino sobre el milanista, quien ha recibido recientemente el ''Balón de Oro'' que cada año otorga la revista francesa ''France Football'' al mejor jugador de Europa.

Sobre el AC Milan, Riquelme destacó la gran calidad que atesoran sus jugadores. "Es un gran equipo que sabe a lo que juega. Tienen jugadores que en cualquier momento pueden definir un partido. Es la final que todos queríamos ver.", concluyó.