Rijkaard impidió ayer otro escaqueo de Ronaldinho

Liga de Campeones | Barcelona

Rijkaard impidió ayer otro escaqueo de Ronaldinho

Rijkaard impidió ayer otro escaqueo de Ronaldinho

Quería dejar el campo sin hacer un circuito y se molestó

Ronaldinho se quería escabullir ayer, a la hora de los ejercicios físicos, durante el entrenamiento matinal. El brasileño se ajustaba a lo que dicta la costumbre: los jugadores que actúan como titulares el día antes hacen un entrenamiento de los llamados "de recuperación", con mínima exigencia física. En su caso particular, a menudo el día siguiente a un partido sólo dedica unos minutos al gimnasio. Pero esta vez fue diferente: Frank Rijkaard vio que Ronaldinho se marchaba justo cuando empezaba un circuito de ejercicios, junto a Leo Messi y otros que jugaron de titulares ante el Deportivo, y se fue a por él.

Tras conversar un momento con el técnico, Ronaldinho se sumó de mala gana al grueso del grupo, pero hacía poco más que caminar. Rijkaard se puso a correr en dirección a donde estaba el jugador, lo tomó de un brazo y lo llevó un trecho a su lado, pese a lo cual el brasileño siguió entrenándose con evidente desgana hasta que acabó la sesión.

Enfadado. Incluso después de finalizada la sesión, Ronaldinho quiso hacer más evidente su molestia y se quedó un momento detrás de una de las porterías, en actitud entre pensativa y enfadada, hasta que por fin abandonó el campo de entrenamiento de La Masia.