Rijkaard obliga a Ronaldinho a terminar el entrenamiento

Liga de Campeones | Stuttgart - Barcelona

Rijkaard obliga a Ronaldinho a terminar el entrenamiento

Rijkaard obliga a Ronaldinho a terminar el entrenamiento

Diario AS

Rijkaard llamó a Ronaldinho cuando éste se disponía a abandonar el campo de La Masía, en Barcelona, junto al argentino Leo Messi y otros titulares del partido de ayer, y le indicó que todavía debía completar unos ejercicios físicos antes de irse a la ducha.

El entrenador del Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, obligó hoy al delantero Ronaldo de Assís, ''Ronaldinho'', a prolongar su entrenamiento pese a que el astro brasileño ya había decidido enfilar el camino a los vestuarios.

Ronaldinho, acostumbrado a quedarse en el gimnasio en las sesiones de recuperación o a dar por finalizadas las mismas cuando él lo consideraba oportuno, aceptó las órdenes del técnico de mala gana y, con semblante serio y aire displicente, se dispuso a completar los ejercicios físicos.

Frank Rijkaard, no contento con la actitud del jugador, incluso se acercó corriendo hacia él para que aumentara la intensidad en estos últimos minutos de entrenamiento, mientras el delantero hacía como si las consignas de su entrenador no fueran con él.

Cabe recordar que Ronaldinho recuperó la titularidad la pasada jornada de Liga ante el Deportivo de La Coruña en el Camp Nou (2-1). El delantero azulgrana marcó, de penalti, el empate a uno, pero su actuación global volvió a ser más bien discreta, lo que le podría llevar de nuevo al banquillo en el próximo encuentro de la Liga de Campeones ante el Stuttgart.