Urawa ganó a Sepahan y será el rival del Milán en semifinales

Internacional | Mundial de Clubes

Urawa ganó a Sepahan y será el rival del Milán en semifinales

Urawa ganó a Sepahan y será el rival del Milán en semifinales

Reuters

"Hemos realizado un buen partido y demostrado que podemos competir", dijo Holger Osieck, entrenador del Urawa .

El Urawa Reds se impuso al Sepahan iraní por 3-1 y será el rival del Milán en las semifinales del Mundial de Clubes, que se está disputando en Japón.

El Urawa se enfrentará al AC Milán el jueves, mientras que el Etoile Sportive de Túnez, que venció a México Pachuca por 1-0 el domingo, se medirá al Boca Juniors de Argentina en la otra semifinal que se jugará el próximo miércoles.

El delantero japonés Yuichiro Nagai fue el autor del primer gol del Urawa en el minuto 32, mientras que el brasileño Washington anotó el segundo, en el minuto 54, y el defensor del Sepahan Hadi Aghily marcó en propia meta en el 74.

Mahmoud Karimi fue el autor del único gol de los iraníes, en el minuto 80 y que dejó el marcador en el 3-1 definitivo. Los organizadores del evento confiaban en que la participación de un equipo japonés pudiera generar un mayor interés, pero la asistencia de 33.000 espectadores fue una decepción, ya que el Urawa tiene asistencias medias, en el campeonato japonés, que rondan los 60.000 aficionados.