El Sevilla viaja a Praga con tres porteros y las bajas de Kerzhakov, Adriano y Palop

Liga de Campeones | Grupo H | Slavia - Sevilla

El Sevilla viaja a Praga con tres porteros y las bajas de Kerzhakov, Adriano y Palop

El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido de Liga de Campeones del miércoles contra el Slavia en Praga, en la que han entrado tres porteros, debido a la baja de Palop, lesionado ayer en Liga contra el Murcia.

Así, junto a Morgan de Sanctis, que se perfila como titular, viajan el meta del filial Pablo Alberto Vargas y el juvenil Juan Martín. La inclusión en la lista de ambos responde al hecho de que el Sevilla ya ha tramitado ante la UEFA la inscripción del primero de los mencionados para disputar la ''Champions'', aunque, por el momento, no se ha recibido el visto bueno por parte del referido organismo.

Así, y en prevención de problemas de última hora, se ha optado por citar también a Vargas, que no tendrían problemas derivados de su edad, al contar sólo con 18 años. De cualquier modo, la inscripción de cualquiera de estos dos porteros no impedirá la alineación de Palop, una vez que se recupere de su lesión.

Y es que el primer portero del Sevilla Atlético, Javi Varas, no puede ser convocado con el primer equipo ya que si jugará algún partido con los de Manolo Jiménez no podría volver a hacer lo propio con el filial, al ser mayor de 25 años y profesional.

En el capítulo de bajas hay que reseñar, asimismo, al delantero Kerzhakov y al centrocampista Adriano, aquejados de molestias físicas, y a Keita, sancionado, mientras que el defensa Fazio se queda en Sevilla al optar Jiménez por darle descanso.

De este modo, viajarán a la capital checa De Sanctis, Vargas, Juan Martín, Daniel Alves, Mosquera, Lolo, Dragutinovic, Hinkel, Crespo, Martí, Poulsen, Jesús Navas, De Mul, Maresca, Renato, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Diego Capel y Duda.