Angulo y Miguel entrenan al margen del equipo

Primera | Valencia

Angulo y Miguel entrenan al margen del equipo

Angulo y Miguel entrenan al margen del equipo

AS

Angulo se ejercitó de nuevo al margen del grupo mientras Miguel se retiró con ligera molestia.

El Valencia regresó a los entrenamientos, tras la jornada de descanso que disfrutó después del partido de Liga de Campeones ante el Schalke 04, en una sesión en la que de nuevo Miguel Ángel Angulo entrenó al margen y Miguel Brito se retiró unos minutos antes debido a unas ligeras molestias físicas.

Se había especulado con la posibilidad de que Angulo, que se perdió el partido del miércoles, pudiera estar en condiciones de jugar el domingo ante el Athletic, pero el jugador saltó al terreno de juego cuando sus compañeros se retiraban y trabajó en solitario, por lo que está descartado para el encuentro de Liga.

Ronald Koeman dirigió un entrenamiento en el que los futbolistas que fueron titulares ante el equipo alemán realizaron una sesión regenerativa de trabajo, mientras que el resto de la plantilla completó distintos ejercicios físicos con balón.

El lateral italiano Emiliano Moretti se ejercitó sin ningún tipo de problemas, una vez superado su esguince de tobillo de grados dos que le ha hecho perderse los últimos encuentros, mientras que los lesionados Rubén Baraja y Miguel Ángel Angulo trabajaron en sus respectivas recuperaciones en un campo anexo.

Los únicos ausentes fueron el defensa Alexis Ruano, que estará seis meses de baja y que se acercó en muletas a la ciudad deportiva, y Marco Caneira, a quien le realizaron nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que se produjo durante el transcurso del partido ante el Schalke. A la conclusión del entrenamiento, los jugadores de la plantilla participaron en una sesión de fotos con niños que padecen el síndrome de Down para confeccionar un calendario para la Fundación Asindown.

Koeman recupera a Moretti

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, recuperará al lateral izquierdo Emiliano Moretti para el partido del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en Mestalla, después de que el jugador haya recibido al alta médica.

El lateral zurdo no pudo participar en el choque de Liga de Campeones contra el Schalke 04 debido a que todavía no se había recuperado de un esguince leve de tobillo. El técnico holandés podrá contar con el italiano, pero pierde al defensa Marco Caneira que se lesionó el miércoles contra los alemanes. Precisamente el portugués se ha sometido a una resonancia magnética nuclear esta mañana y los resultados se conocerán esta tarde.

Así pues, el preparador pierda a un lateral zurdo y recupera a otro. El que todavía es duda para el domingo es el centrocampista Miguel Angel Angulo que no jugó el miércoles por sufrir una contusión en el tercio proximal del peroné izquierdo.

Los que seguro que no estarán serán Alexis Ruano, que aún tiene para cuatro meses de recuperación y el centrocampista Rubén Baraja que arrastra una rotura fibrilar en el cuadriceps izquierdo. El jugador recibió hoy tratamiento fisioterápico y posteriormente hizo carrera en campo.