Henry vuelve a faltar al entrenamiento

Primera | Barcelona

Henry vuelve a faltar al entrenamiento

Henry vuelve a faltar al entrenamiento

Diario AS

El delantero Thierry Henry continúa con las molestias en la espalda y el pubis que motivaron su ausencia en la convocatoria del FC Barcelona para el partido de ayer en Lyon (2-2) y no participó hoy en el entrenamiento del Barça, por lo que se mantiene en duda para el encuentro del sábado ante el RCD Espanyol en el Olímpico de Montjuïc.

Henry fue uno de los jugadores que no tomaron parte en la sesión por lesión, junto a los defensas Oleguer Presas y José Edmílson. Tanto el delantero francés como Oleguer recibieron tratamiento médico, mientras que Edmílson sigue la recuperación en solitario de la lesión de rodilla que se produjo a finales de la pasada campaña.

Tampoco se entrenaron con el grupo el centrocampista Eidur Gudjohnsen ni el defensa Gianluca Zambrotta, que realizaron suaves carreras, después de haber sido titulares en Lyon. El resto de titulares también realizaron una suave sesión. Entre ellos tampoco estaba Eric Abidal, que hizo noche en Lyon con permiso del club.

En el entrenamiento en el campo de La Masía también estuvieron presentes el centrocampista Anderson Luis de Souza, Deco, y el joven delantero Giovani dos Santos. Ambos se encuentran en la fase final del proceso de recuperación de sus lesiones musculares, por las que llevan un mes y una semana de baja, respectivamente.