Del Nido: "Al Sevilla aún le queda todo por hacer"

Primera | Sevilla

Del Nido: "Al Sevilla aún le queda todo por hacer"

Del Nido: "Al Sevilla aún le queda todo por hacer"

AS

Pese a los grandes títulos conseguidos por el equipo sevillista, el presidente de la entidad habla con humildad del futuro del equipo.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha dicho a EFE que a la entidad que dirige "aún le queda todo por hacer", a la vez que ha destacado la labor y actividad social que desempeña el club.

Del Nido, que ha ofrecido hoy una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada sobre "Modelos de Gestión de Clubes Deportivos", explicó que el éxito del club blanco en las últimas campañas parte de "crear una Sociedad Anónima Deportiva sólida a partir de la que se hace un buen proyecto deportivo". "El Sevilla intenta ser más mucho más que un club de fútbol, algo que "estamos consiguiendo porque afortunadamente hemos sabido vender nuestra imagen", añadió el dirigente.

Del Nido señaló que el crecimiento del Sevilla se debe producir "siempre desde la base de lo conseguido la temporada anterior; aún nos queda todo por hacer, tanto desde el punto de vista deportivo como social". "Hay que seguir creciendo poco a poco y de forma escalonada, pero desde el sosten de lo alcanzado como trampolín para el futuro", declaró el dirigente del Sevilla. La conferencia del presidente del Sevilla se engloba en unas Jornadas sobre Disciplina Deportiva en las que participan también profesores, juristas y políticos andaluces.