El Atlético ficha al delantero ghanés Sadick Adam

Primera | Atlético

El Atlético ficha al delantero ghanés Sadick Adam

Adams procede del Ashgold Sporting Club de Ghana, club en el que juega y que le posibilitó ser internacional con la sub-17 de su país, siendo él precisamente quién anotó el gol contra España en las semifinales del pasado Mundial Sub-17.

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para firmar un precontrato con el delantero internacional sub-17 por Ghana Sadick Adams, que se incorporará a la disciplina rojiblanca a partir del uno de enero, para entrenarse a las órdenes de Abraham García en el filial rojiblanco.

El ghanés, según informa la web del conjunto rojiblanco, manifestó que quería venir a jugar a Europa y llegar al Atlético de Madrid es cumplir "un sueño". "En Ghana seguimos mucho la Liga española y es un país que nos gusta por el fútbol que se ve y el ambiente de los partidos", apuntó.

El joven, que cumplirá los 18 años el próximo uno de enero, resaltó que su objetivo es "destacar" y crecer como futbolista al igual que hizo Fernando Torres en el Atlético y ahora en el Liverpool.

Como el mismo se define, "un delantero centro explosivo, rápido y bueno en el uno contra uno", jugará el próximo martes 20 un encuentro amistoso en Londres frente a Inglaterra y después pensará en su incorporación con los ''colchoneros'' aunque no entrenará ni jugará con Agüero y Forlán.