Eto'o acudirá a la concentración de Camerún en Alemania

Primera | Barcelona

Eto'o acudirá a la concentración de Camerún en Alemania

Eto'o acudirá a la concentración de Camerún en Alemania

Reuters

Samuel Eto'o, delantero camerunés del Barcelona, acudirá este fin de semana a la concentración organizada en Alemania por el seleccionador de su país, Otto Pfister, para iniciar una toma de contacto con sus jugadores, apenas tres semanas después de asumir el cargo.

Aunque está lesionado y no podrá participar con normalidad en los entrenamientos y partidos amistosos previstos en la localidad alemana de Herzogenaurach, Eto'o, capitán y líder de la selección camerunesa, tiene previsto acudir a la concentración que comenzará mañana, jueves, y se prolongará hasta el lunes. También Carlos Kameni, portero titular del Espanyol, acudirá a la concentración de Camerún en Alemania.

Pfister, seleccionador de Togo durante el Mundial de Alemania, ha convocado a un total de 26 jugadores con el objetivo de iniciar la preparación de la Copa de África que se disputará en Ghana entre el mes de enero y febrero de 2008.

El delantero azulgrana, operado por el doctor Ramón Cugat de la rotura parcial del tendón del recto anterior de la pierna derecha que sufrió durante el Gamper, lleva de baja desde el pasado 29 de agosto, aunque tiene previsto reaparecer dentro de aproximadamente tres semanas.