Robinho: "La presión de ganar será aún mayor"

Robinho: "La presión de ganar será aún mayor"

Robinho, delantero internacional brasileño del Real Madrid, acogió con satisfacción la noticia de que Brasil organizará la Copa del Mundo de fútbol 2014 y señaló que "la presión de ganar será aún mayor".

Robinho conoció a través de la Agencia Efe que el Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) entregó a Brasil el Mundial 2014.

"Es una gran noticia para mi país. Estoy muy alegre porque Brasil acoja la competición más grande que existe en el mundo del fútbol. Ahora, pensamos en el próximo Mundial y ya habrá tiempo de imaginarnos como será el nuestro", señaló en una conversación mantenida con Efe en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Robinho mostró su deseo de llegar instalado en la elite al Mundial que acogerá Brasil y está convencido de que la afición brasileña colaborará con aumentar el espectáculo pero, también, subirá la presión por ganar.

"Quedan seis años para que llegue pero deseo llegar en un gran momento de mi carrera. Espero seguir creciendo como hasta ahora. Sería bonito vivirlo porque la afición hará increíble el ambiente en los estadios y para Brasil la presión de ganar será aún mayor", concluyó.