Reyes y Zé Castro convocados para jugar ante el Levante

Primera | Levante - Atlético de Madrid

Reyes y Zé Castro convocados para jugar ante el Levante

Reyes y Zé Castro convocados para jugar ante el Levante

As

Javier Aguirre dio a conocer el que podría ser el once que saltará de inicio al terreno de juego del Ciudad de Valencia para medirse al Levante: Leo Franco; Perea, Pablo, Zé Castro, Antonio López; Raúl García, Maniche, Maxi, Luis García; Kun Agüero y Forlán.

El delantero sevillano José Antonio Reyes es la gran novedad en la convocatoria del Atlético de Madrid para el partido de mañana en el Ciudad de Valencia contra el Levante, en el que Javier Aguirre ha confirmado que Ze Castro, que vuelve al equipo después de unos problemas por gastroenteritis, será titular en el centro de la defensa. Mientras Reyes tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo.

Hay que destacar la vuelta a una convocatoria de Reyes, ya recuperado de su lesion en el tobillo. Además, Zé Castro ya está restablecido de la gastroenteritis que sufrió a principio de semana. Por otra parte, Antonio López jugará en el lateral izquierdo al estar sancionado Mariano Pernía.

La lista está formada por los siguientes jugadores: Antonio López,Cléber Santana, Forlán, Raúl García, Luis García, Agüero, Maxi Rodríguez, Eller, Abbiati, Zé Castro, Jurado, Reyes, Maniche, Perea, Pablo Ibáñez, Valera, Simao y Leo Franco.