Juande deja el Sevilla

Primera | Sevilla

Juande deja el Sevilla

Juande deja el Sevilla

Toni Rodríguez

Juande se acoge al decreto 1006/85, por el cual un deportista puede rescindir unilateralmente su contrato. Manolo Jiménez, hasta el día de hoy entrenador del Sevilla Atlético, se hace cargo del primer equipo.

El hasta hoy entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, anunció esta noche que tanto él como el preparador físico Marcos Álvarez le han presentado al club la dimisión.

El entrenador manchego anuncia esta decisión para fichar por el Tottenham inglés y que la dimisión la han presentado ambos por escrito y en mano al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ''Monchi'', y al director general de la entidad, José María Cruz, esta misma noche en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla FC, por su parte, también anunció en la web oficial del club que Juande Ramos rescinde unilateralmente su contrato por el decreto 1006/85, que permite a todo deportista con contrato en vigor, en este caso hasta el próximo 30 de junio, a hacerlo.

Según el Sevilla, "Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas".

"El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al director general de la entidad, José María Cruz, en presencia del director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'", señala la web sevillista.

"El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web (http://www.juanderamos.com/) como medio para despedirse", añade. Esta despedida se espera que se cuelgue en la web de Juande en el transcurso de esta noche.