Braulio: "Si mi gol lo marca Ronaldinho o Messi se hablaría más de él"

Copa de la UEFA | Getafe

Braulio: "Si mi gol lo marca Ronaldinho o Messi se hablaría más de él"

Braulio: "Si mi gol lo marca Ronaldinho o Messi se hablaría más de él"

AS

El jugador del Getafe marcó un golazo en el partido de Copa de la UEFA ante el Tottenham en Londres.

Braulio Nóbrega, delantero del Getafe y autor de un gol de tacón que dio la victoria a su equipo frente al Tottenham inglés en la Copa de la UEFA, destacó hoy en rueda de prensa que si ese tanto lo hubiese marcado Ronaldinho o Lionel Messi, "se hubiera hablado muchísimo más de el".

Para el ariete del conjunto madrileño, el choque ante los ingleses "fue uno de los días más felices de su carrera" y recordó el gol que marcó como "una jugada bonita, con buena definición y de remate espontáneo" aunque "con el cansancio del viaje y al llegar tan tarde, hay que verla por televisión". Además, destacó que el Getafe salió "a ganar" desde el principio de un partido "muy difícil", ya que el Tottenham "era un equipo muy aguerrido y con mucha historia". "Había jugadores que habían disfrutado de pocos minutos, queríamos demostrar cosas y así se hizo", añadió.

Asimismo, reconoció que antes, el Getafe jugaba mejor y no ganaba "porque la pelota no entraba" y ahora "sin hacer un juego brillante se han ganado los dos últimos encuentros. Ahora en Liga esperamos salir de donde estamos. Estamos muy mentalizados de que necesitamos una victoria en Santander", concluyó.