Walter Smith: "Mis jugadores saben de la calidad del Barça"

Liga de Campeones | Glasgow Rangers - Barcelona

Walter Smith: "Mis jugadores saben de la calidad del Barça"

Walter Smith: "Mis jugadores saben de la calidad del Barça"

Reuters

"No creo que ninguno de nuestros jugadores pueda dejarse llevar por la euforia después de ganar al Celtic. Todos están avisado de la calidad que tienen los futbolistas del Barça. Mañana jugamos un partido de otro nivel", ha afirmado.

El entrenador del Glasgow Rangers, Walter Smith, aseguró hoy que sus jugadores no se han dejado llevar por la euforia generada después de la victoria ante el Celtic (3-0) y añadió que son conscientes de la calidad de los futbolistas azulgranas.

El entrenador del Rangers ha apuntado que jugar ante un adversario como el Barça es "complicado" por la calidad de sus jugadores y añadió que al conjunto escocés le espera un "duro trabajo" ante los azulgranas.

Smith ha recordado que el Barça tiene algunos de los mejores jugadores del mundo y remarcó que su equipo "debe lidiar con ello y hacerle frente". "A priori, es uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones", ha comentado.

Las ausencias no son un problema

El escocés considera que las bajas que tiene el conjunto azulgrana en el centro del campo no deben afectarle en exceso: "Estoy convencido de que tienen suficientes jugadores para cubrirlas".

En este sentido ha señalado que el Barça ha obtenido buenos resultados, a pesar de las ausencias en el centro del campo. "La derrota ante el Villarreal ha sido la primera en un tiempo, así que pienso que tienen recambios", ha comentado.

El entrenador del Rangers ha afirmado que ésta es "una oportunidad" que el equipo está esperando. "Participamos en la ''Champions'' para disputar este tipo de partidos y tenemos que disfrutar de ellos".

Para Smith el buen arranque del Rangers en la competición ha superado las expectativas generadas a principios de temporada. "Hemos ganado los dos primeros partidos que hemos disputado. Jugamos en casa y no veo por qué no podemos ser competitivos ante el Barça; estoy convencido de que lo seremos", ha finalizado.