El Sporting no aprovecha sus ocasiones

Segunda | Sporting Gijón 0 - Rac. Ferrol 0

El Sporting no aprovecha sus ocasiones

El equipo dirigido por Juan Veiga creó una tela de araña en el centro del campo que dificultó notablemente la creación del juego local.

El Real Sporting de Gijón desaprovechó varias claras ocasiones de gol y cedió un empate sin goles ante el Racing de Ferrol, que cortó su racha de cuatro victorias consecutivas en un partido muy emocionante y disputado hasta el final.

Los ferrolanos comenzaron ejerciendo mucha presión hasta el punto de que el Sporting tardó aproximadamente diez minutos en acercarse a la portería defendida por Piña.

El primer intento llegó en un disparo flojo de Quique Mateo y cuatro minutos después Ceballos falló en su intento de mandar el balón a su portero y lo dejo corto, a pies de Barral.

El actual pichichi de Segunda no supo superar la salida del portero visitante que le ganó en su primer mano a mano y rechazó primero el golpeó de Barral y luego a córner el segundo disparo de De Lucas.

El público protesto airadamente una jugada en la que Barral cayó en el área y en la que el arbitro acertó al sacarle la tarjeta amarilla por simular el penalti, cuestión que ya había intentado en jugada anteriores.

En el primer minuto de la segunda mitad el sportinguista Pedro no acertó a empujar un balón que se había quedado suelto en el área pequeña de la portería ferrolana, desperdiciando de esta manera otra clara ocasión para adelantar a su equipo.

Esta jugada predecía la tarde aciaga de los locales para poder introducir el esférico en la puerta de Peña, que acabó siendo el jugador más decisivo del partido.