Temas del día

"Navas es de los peores pagados de la plantilla"

Primera | Sevilla

"Navas es de los peores pagados de la plantilla"

"Navas es de los peores pagados de la plantilla"

Su agente asegura que el jugador no está valorado

A pesar del acercamiento entre las partes interesadas y su publicación a bombo y platillo en todos los medios de comunicación hace unos meses, la renovación del contrato de Jesús Navas como sevillista aún no se ha rubricado. Los agentes del jugador todavía están a la espera de la llamada del club de Nervión, mientras denuncian la 'precaria' situación en la que se encuentra el futbolista de Los Palacios, en comparación con el resto del equipo que dirige Juande Ramos.

"Jesús Navas es uno de los jugadores peores pagados de la plantilla en este momento. Tiene el mismo contrato que cuando era juvenil. Creemos que ha llegado el momento de darle su sitio porque no está valorado", aseguró su agente, Jaime Rodríguez de Moya. El representante del extremo diestro no cree que esta demora tenga relación alguna con los problemas de ansiedad que ha sufrido el jugador en los últimos tiempos, ya que "me parecería poco humano que su problema se tuviera en cuenta cuando su rendimiento en el terreno de juego es de diez y juega todos los partidos. Además, sabe portar el brazalete de capitán".

No obstante, están convencidos de que "si el club tiene voluntad de renovarle, todo podría solucionarse en un par de semanas". De momento, aguardan la llamada.