El Real Madrid se entrenó sin catorce internacionales

Primera | Real Madrid

El Real Madrid se entrenó sin catorce internacionales

La plantilla del Real Madrid se entrenó sin Iker Casillas, Sergio Ramos, Miguel Torres, el alemán Christoph Metzelder, el malí Mahamadou Diarra, los argentinos Gabriel Heinze, Fernando Gago y Javier Saviola, los brasileños Robinho y Julio Baptista, ni los holandeses Royston Drenthe, Wesley Sneijder, Arnje Robben y Ruud Van Nistelrooy.

El Real Madrid, líder de Primera División, regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras un día de descanso concedido por Bernd Schuster, sin la presencia de catorce jugadores internacionales.

Sin embargo jugadores internacionales como Dudek, con Polonia, Fabio Cannavaro, con Italia, y Pepe, con Portugal, se han quedado en la capital de España. Dudek no tiene partido con su selección, Cannavaro, por una sanción que le impide jugar; y Pepe sigue lesionado.

Ante este panorama, Bernd Schuster tiró de canteranos y citó a cinco jugadores para completar el primer entrenamiento de la semana (Cidoncha, Vázquez, Montiel, Cristoph y Nacho), que se unieron a los once restantes de la primera plantilla.

El menú de trabajo fue media hora de gimnasio, un circuito físico y partido a mitad de campo final. La atención en el parón la centra Pepe, que trabaja para recuperarse de un problema muscular que le está teniendo más tiempo en la enfermería del esperado inicialmente.

Hoy, prosiguió con su plan específico de recuperación, acompañado en varios momentos por Cannavaro, que también se entrenó fuera del grupo, cuidando unas molestias que arrastra en una rodilla.

Mañana, el Real Madrid volverá a entrenarse con el mismo panorama, desde las 11.00 horas de la mañana en Valdebebas.